La carrera del futbolista es pasajera y los jugadores deben prepararse para vivir cuando digan adiós a las canchas y Jürgen Damm está consciente de ello, por eso afirma que todo su sueldo lo invierte y cómo se compró un Lamborghini sin tocar su salario.

“Todo mi sueldo lo invierto, en departamento, casas, locales, seguros de ahorro, la bolsa y lo que género en rentas de eso vivo. Pero Jürgen, no seas mentiroso, te compraste un Lamborghini… sí, la verdad, tengo detalles como se ese que me gustan los coches, pero ese coche lo saqué sin tocar mi sueldo, lo saqué con bonos, cosas de patrocinios y con rentas en México”, dijo en un video de TikTok.

El elemento del Atlanta United reveló que no le gusta comprar ropa, pero lo hace a pedido por su esposa, quien no quiere que parezca un niño solo vistiéndose con prendas deportivas.

“Si por mi fuera, todos los días me vestiría del Atlanta United, Nike y de la ropa que me regalan, pero mi esposa me insiste en comprar ropa, en que ya no soy un niño, pero la realidad es que no me gusta gastar en ropa, en reloj, en joyas, soy de los que piensa que todos y lo más importante está en la mente, no necesito traer joyas para ser alguien importante”, añadió.