En el inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, los rumores de que el lanzador Julio Urías llegue a los Tomateros de Culiacán ha tomado fuerza, sin embargo, no es una tarea fácil, ya que se encuentra en proceso de acusación por violencia doméstica.

“Nosotros como liga condenamos cualquier tipo de violencia, de género o doméstica. Él debe terminar este proceso en Estados Unidos y ver cuál es la conclusión, hay que esperar y ver qué quiere el jugador”, dijo Carlos Manrique, Presidente de la LMP para Multimedios.

Las posibilidades para ver a Julio en la temporada invernal de su país son mínimas, pero el presidente dejó abierta una ventana al decir: “Siempre hay una opción, siempre hay posibilidades”.

Cabe recordar que en días anteriores, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol le cerró totalmente las puertas al beisbolista en una conferencia de prensa. “Hemos tenido pláticas en la asamblea. Julio Urías tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de Grandes Ligas, y de nuestra parte no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes”, dijo de la Vega.