En la previa al encuentro entre Pumas y América en el Olímpico Universitario, Julio González, arquero del cuadro auriazul, mismo que emitió una opinión sobre la portería de la Selección Nacional.

En la previa, cuando fue cuestionado sobre quién podría ser el arquero en la Copa América y durante el proceso de la Copa del Mundo del 2026, el guardameta de los Pumas de la UNAM aseguró que, entre Malagón y Ochoa, él quiere ser titular durante el tiempo de Jaime Lozano.

“Yo, porque creo en mis condiciones, porque por algo soy seleccionado nacional, y porque compito con ellos todos los días, y sé que los tres somos grandes porteros, tengo que trabajar mucho y tener buenas actuaciones para poder estar en esa conversación, yo confió en mis condiciones, quiero ser mundialista”, comentó González.

Asimismo, González hizo un análisis en donde, comentó, que cada vez se siente más pleno en su posición, aunque sabe que tiene que trabajar mucho para poder ser llamado a las convocatorias de la Selección Nacional y poder ayudar al Tri de cara a 2026.

“Me falta mucho por mejorar, estoy logrando tener esa regularidad que es lo más importante, estoy muy pleno, estoy disfrutando mucho del futbol, cada vez lo entiendo mejor y entiendo mejor mi posición y espero seguir mejorando para ayudar a Pumas a pelear por títulos y, obviamente, estar en todas las convocatorias de Selección”, aseguró el arquero mexicano.