Julio González tiene muy claros sus objetivos para el 2023: jugar, no recibir goles y porqué no, ser campeón. Y es que a unos días de iniciado el año nuevo, el portero de Pumas compartió las metas que se trazó para el Torneo Clausura 2023 que arrancarán el domingo 8 de enero, recibiendo a Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria.

“En lo personal jugar todos los partidos posibles, ser de las cuatro mejores defensas del torneo, ese es un propósito que tengo para el siguiente torneo, es algo que tengo en mi mente, pero de Julio González es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y ayudar a que mi equipo sea de las mejores defensas y pelear el título”, dijo.

En tanto, el guardameta acapulqueño arrancó el 2023 con el pie derecho en el ámbito personal, pues recientemente nació su pequeña hija, quien al igual que los dos anteriores, le traerá la mejor de las suertes a Julio González.

MEXSPORT
“Mis otros dos hijos siempre han traído torta bajo el brazo y estoy seguro que el tercero también lo traerá porque llega a una familia muy unida y con mucho amor.

“A celebrar con el nacimiento de mi tercer hijo, y pasamos siempre en familia, con mi esposa, mis hijos, ahora será una navidad atípica por el nacimiento del bebé”, expresó.

MEXSPORT