Julio César Chávez Jr, emitió sus primeras declaraciones después de su liberación de la prisión en California, donde estuvo detenido por posesión ilegal de un arma de fuego. El incidente fue reportado por un vecino, lo que llevó a la detención inmediata de Chávez Jr.
Tras el pago de una fianza cercana a los 50 mil dólares, el boxeador abandonó el centro de detención, donde los medios lo abordaron sus primeras declaraciones tras el incidente. El boxeador fue acompañado por su equipo legal.
“Todo en la vida viene para algo positivo. Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, expresó Chávez Jr en una entrevista con Univisión.
Además de la fianza, el boxeador tuvo que comprometerse a participar en un programa de rehabilitación y asistir a audiencias pendientes. Aunque salió en libertad, aún enfrenta cargos por posesión de un arma de fuego sin registro, lo que le obligará a comparecer ante el juez en 15 días.
Cabe recordar que Julio César Chávez Jr tenía previsto regresar a los cuadriláteros en este 2024, sin embargo, esa decisión parece haber afectada por su situación legal actual.