América dominó con autoridad el partido de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup al imponerse 0-3 a Chivas en el Estadio Akron. Los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín aseguraron una victoria contundente para las Águilas.
Tras el encuentro, el jugador naturalizado mexicano del América expresó su satisfacción por el desempeño del equipo, destacando el hecho de haber demostrado su unidad frente a un estadio rival imponente.
“Toda la madurez del equipo, jugamos como equipo y ganamos como equipo y hoy demostramos dentro del campo que somos una familia”, expresó el nacido en Colombia para Fox Sports.
Asimismo, Julián Quiñones, uno de los protagonistas del encuentro, enfatizó en la capacidad del equipo para seguir desempeñándose a un alto nivel. “Jugando así creo que ningún equipo nos puede parar, este equipo está para grandes cosas”.
Con dos Clásicos Nacionales próximos frente al conjunto rojiblanco, el América se muestra confiado en su rendimiento y en su capacidad para superar cualquier obstáculo que se presente en su camino hacia el éxito en la competición.