Julián Quiñones quiere jugar con la Selección Mexicana y no lo oculta, pues el jugador mostró su deseo de defender la playera del Tri y sólo está a la espera de recibir los papeles de naturalización para poder ser elegible para Jaime Lozano.
En entrevista con Claro Sports hace algunas semanas, el jugador del América aseguró que su deseo es vestir la playera verde para regresar algo al país que tanto le ha dado, pues vale la pena recordad que fue en México donde se formó como futbolista, pues jugó para Venados de Mérida, Tigres, Lobos Buap y Atlas, antes de llegar al Nido de Coapa.
“Ya todo está listo, sólo estoy espetando el último trámite, que me lleguen los papeles y ya podemos cantar victoria, que ya soy mexicano. Por todo lo que México me ha dado a mí, yo también tengo que darle algo a México que ellos se merecen, que es estar en la Selección y aportar mucho”, sentenció.
Hace unos meses, el atacante rechazó una convocatoria a la Selección de Colombia, porque su deseo es jugar con el Tricolor. De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, dada a conocer en Fox Sports Radio, en mayo pasado el entonces jugador de Atlas no acudió al llamado de los cafeteros.