América se llevó la victoria en el Clásico Joven el pasado sábado por la noche. Con la victoria el conjunto azulcrema cortó la racha de 6 triunfos consecutivos de la Máquina y defendió su título una vez más.

Al terminó del encuentro, sin embargo, integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos comenzaron una trifulca que llevó a algunos jugadores involucrarse incluyendo a Julián Quiñones y Ángel Sepúlveda.

A través de un video en redes sociales, se ha compartido un video de la pelea, donde se puede ver al delantero de Cruz Azul encararse con el autor del único gol del partido. Tras algunas palabras, el delantero azulcrema decidió presumir uno de sus tatuajes.

Sepúlveda, mientras se retiraba, decidió ‘enseñar’ el escudo de su equipo a Quiñones a lo que el delantero azulcrema respondió con un gesto con la mano enseñando los 5 dedos, y posteriormente el tatuaje que tiene de sus 5 títulos de Liga MX.

En redes sociales, algunos aficionados se han burlado de Sepúlveda tras la reacción, mientras otros han criticado la situación que originó la discusión.