En Tigres tienen que sacrificar dos elementos por la regla de extranjeros y uno de ellos es Julián Quiñones, quien a partir de este verano vestirá los colores de Atlas, equipo por el que está muy cerca de fichar.

Fuentes al interior del club confirmaron que solo so detalles los que separan al jugador de los rojinegros, con quienes tiene conversaciones avanzadas, y solo falta que los felinos den el último visto bueno.

Los Zorros reportan hasta el 16 de junio para comenzar los exámenes médicos y pruebas físicas de cara a la pretemporada del Apertura 2021, donde muy probablemente ya tendrán incorporado a Quiñones.

Julián llegó a Tigres en 2015 para jugar con el equipo Sub-20, desde entonces se desarrolló hasta jugar en el primer equipo y tras estar a préstamo en Venados de Mérida y Lobos BUAP, volvió en el 2018 y se mantuvo tres años.

El entrenador Miguel Herrera necesita liberar dos plazas de NFM por la reducción de la regla y para registrar a Florian Thauvin, quien parece tomará el lugar de Leo Fernández en caso de que lleguen a un acuerdo con Toluca para traspasarlo en venta definitiva.