La Liga MX Femenil ha ido en constante crecimiento, pero el tema económico siempre ha sido una limitante para los clubes y para las jugadoras, que sigan con muchas carencias y muy pocos sueldos. Por ello hay casos como el de Alexandra Martínez, quien rifará una playera para poder operarse de la rodilla.

Alexandra es parte del Necaxa, pero el club habría decidido no costear la operación de la jugadora y por ello se vio en necesidad de hacer una rifa de un jersey de Bruno Valdez, elemento de América, quien se la regaló.

“Hola a todos. Hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho y principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle”, publicó en Instagram.

La rifa se hará el 8 de mayo y venderá cien boletos. Dará a conocer el ganador en su perfil de Instagram y dejó el número de cuenta para apoyarla con la compra de los tickets: 5256 7829 1141 9391, de Banamex.

Martínez llegó a Necaxa para el Apertura 2020 luego de su paso por Pumas del Clausura 2018 al 2020, pero comenzó su carrera en la Liga con América en el Apertura 2017.