Luego de que Alexandra Martínez publicara una rifa de una camiseta de Bruno Valdez para solventar los gastos de un tema personal, los seguidores de la jugadora del Necaxa Femenil culparon al club de irresponsabilidad por no correr con los gastos de una operación de rodilla.

Sin embargo, se pudo saber que la situación fue una confusión tanto de la futbolista como del mismo equipo, pues efectivamente ella requiere de una operación, pero en ningún momento los hidrocálidos se la negaron.

En septiembre pasado, Martínez se lesionó y para octubre fue operada del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, llevó su recuperación a cargo del equipo. Su regreso se retrasó debido a que aquejó molestias, pero en la rodilla derecha debido a una lesión que traía desde tiempo atrás.

En un video de Instagram, la jugadora aclaró que la rifa justamente era para una segunda intervención alegando desconocimiento de que la institución podía hacerse cargo.

“Me gustaría aclarar el tema que se está dando ahora en redes sociales, principalmente contarles la versión real. Yo llego al Club Necaxa con una lesión antigua en la pierna derecha la cual nunca me dio molestias estando acá, pasó el tiempo y sufrí una lesión en la pierna izquierda que fue tratada muy bien, me operaron, me trataron y recibí la mejor atención del club.

Poco tiempo después empiezo a resentirme de la pierna derecha, que fue la antigua, a tal punto que me empezó a limitar para no hacer las cosas bien y dejar de hacer mis entrenamientos normales”, dijo Alexandra.

En la desesperación de la jugadora, ella trató de buscar por sus medios la forma de atenderse esa nueva lesión. Tras lo sucedido, Necaxa le notificó que ellos cubrirán los gastos de esa segunda intervención.

“Viendo que la temporada estaba por terminar, me desesperé y empecé a buscar con mis recursos cómo operarme la rodilla, lo cual no sabía si el seguro podría cubrírmelo, después de hablar con la directiva de Santiago San Román fueron muy accesibles y entendieron mi situación, por suerte me acabo de enterar que me van a apoyar con la cirugía, recibiré la mejor atención más mis terapias y rehabilitaciones, estoy muy agradecido con ellos, sobre todo con Santiago San Román”.