El mercado de fichajes tiene pocos días de haber iniciado, pero en la Liga MX está cerca de terminar y los equipos del máximo circuito se siguen armando para un torneo que empieza en menos de 24 horas, ese es el caso de los Bravos de Juárez.

El equipo de la frontera anunció recientemente el fichaje de Jordan Sierra, exjugador de los Tigres de la UANL y recientemente subcampeón de la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca.

MEXSPORT

El ecuatoriano llegó a México en 2017, su primer equipo fueron los Lobos BUAP, tras cuatro torneos con en Puebla llegó a Querétaro donde también jugó dos años antes de por fin jugar para el club dueño de su carta: Los Tigres de Ricardo Ferretti.

Tras jugar 17 partidos en tres años, el ecuatoriano decidió salir del equipo de la Sultana del Norte y llegó a los Diablos Rojos del Toluca, donde fue subcampeón tras caer en la Final ante los Tuzos de Pachuca.

Ahora comenzará una nueva etapa con el equipo fronterizo, misma que podría arrancar el próximo domingo cuando se enfrenten en la Jornada 1 a los Pumas de la UNAM.