Pachuca y FC Juárez no cedieron. Ambos tienen la necesidad latente de puntos para aspirar al Repechaje; sin embargo, en esta ocasión los Bravos dejaron escapar el triunfo y Víctor Guzmán se encargó de rescatar el empate para evitar que su equipo se quedara con las manos vacías.

En medio de un reñido encuentro, los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron llevar la ventaja en el marcador gracias a la anotación de Pedro Raúl, quien demostró la efectividad de su puntería, ya que el único tiro al arco que registró el conjunto fronterizo fue precisamente el gol del brasileño.

Pero los Tuzos no pretendían ceder unidades tan fácilmente, pues dejar escapar puntos es lo que menos deben hacer para cumplir con su objetivo de estar en la zona de reclasificación y tras tener mayor posesión del esférico, con un disparo de larga distancia, Guzmán salvó a los suyos al minuto 75.

Con este resultado, ambos clubes acumulan 16 unidades a su favor y se mantienen en la lucha por estar en el repechaje, lugar que ocuparán una vez que consigan superar a equipos como Pumas y Necaxa, quienes llevan una ligera ventaja sobre de ellos y con un cierre perfecto podrían desbancar al San Luis o al Santos Laguna.