De visita en Perú, Juan Reynoso señaló que el título que logró con Cruz Azul en el Guardianes 2021 le ayudó a ganarse el reconocimiento de ciertos sectores que dudaron de su capacidad y que apuntaban a estrategas de mayor renombre en el club cementero.

“Cruz Azul es un monstruo mediático y siempre hay la creencia de que un entrenador con mayor trayectoria a la que yo tenía podían convencer a los jugadores. Hoy siento que hay un mayor reconocimiento y respeto del entorno”, dijo a RPP.

El estratega también señaló que se ve por un tiempo más dirigiendo en la Liga MX a pesar de su ideal de emigrar a Europa, además de que señaló que estar en la selección peruana es una meta que ve todavía más lejana.

“En el futbol no todo se planea, yo no me imaginaba cuando llegué a Puebla que luego iba a pasar a Cruz Azul y se iba a dar todo como se dio, puede pasar. Pero drigir a la selección peruana, si fuera algo que yo pueda planear, creo que me veo más lejos que cerca”, apuntó.

‘Ormeño se ganó su llamado’

Cuestionado por la presencia de Santiago Ormeño en el representativo inca, el estratega de la Máquina señaló que “hizo los merecimientos suficientes para estar ahí”, dado el conocimiento que tiene de él tras coincidir en Puebla.  “Ricardo Gareca decidirá si jugará con Ormeño y Lapadula o solo con uno.

Santi creo que hizo méritos para llegar. Quizá no es el mejor momento, lo toma de vacaciones y con una lesión. Seguro se recuperará y cuando le toque podrá marcar una diferencia”, indicó.