En la disputa por uno de los partidos más importantes para Cruz Azul, Juan Reynoso se quedó sin uno de sus elementos principales, pues sin tiempo definido, Carlos Rodriguez no podrá jugar tras presentar una fisura de peroné de la pierna derecha, por lo que el entrenador espera recuperar al mediocampista para la Liguilla.

“El caso de Charly, Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos pueda acompañar en la Liguilla. Las lesiones llegan en el momento menos esperado, en el momento que menos hubiéramos querido pero esto es futbol”, indicó Reynoso.

Sin embargo, la baja del exjugador de Monterrey no es lo que realmente le preocupa al maquinista, sino que consideró que la jugada de Jefferson Intriago contra ‘Charly’ fue de mala intención, pues quienes estuvieron en la cancha del Kraken pudieron darse cuenta del tipo de jugada y espera que el jugador de Mazatlán reciba un castigo digno.

“Me preocupa que la jugada no se dimensionó durante el mismo juego, nos queda claro cuando es una patada con mala intención y cuando es una patada para cortar y ojalá la gente que toma decisiones lo haga de buena manera porque esa no es forma de jugar”, declaró.