A la fuerza ni los zapatos. A Juan Dinenno le urgía irse de Pumas y le ayudaron. Su representante, Germán Racca, llevó a Cantera una oferta del Cruzeiro de Brasil, que aunque era baja para la expectativa de Universidad, el club felino entendió que al delantero argentino le urgía marcharse y la aceptó. Faltan los detalles para que sea oficialmente baja en el Pedregal.
Dinenno acordó con Nicolás Larcamón, el nuevo entrenador del Cruzeiro, que enviarían una propuesta atractiva de compra a Pumas para llevárselo en la nueva aventura brasileña, pero la directiva de Belo Horizonte la mandó baja, por 2.5 millones de dólares. Desde Cantera, la dirigencia felina entendió la desesperación del Comandante por salir de CU, negoció retener un porcentaje del pase y aceptó finalmente el arreglo.
Antes, Dinenno y su agente habían ya rechazado mejores ofertas de clubes mexicanos, incluso con petrodólares desde Arabia Saudita, hasta que le llenó el ojo la propuesta de Larcamón en Brasil. Falta que viaje para hacer exámenes médicos y que firme para que sea oficial.
A Pumas ya arribó la joya peruana Piero Quispe para ser el eje del ataque ante las partidas de Dinenno y del Toro Fernández a Cruz Azul, pero aún falta otro delantero en arribar al Pedregal. Hay tres opciones para el fichaje, pero la de Memo Martínez, la revelación goleadora del Puebla el torneo anterior, es el que encabeza la lista.