Juan Carlos Medina destacó al Atlas por su orden defensivo y su estilo de juego, mismos que fueron fundamentales para conseguir la ventaja en la Final de ida ante el Pachuca.

“Atlas, a su estilo como lo ha venido demostrando en este año, en estas dos Finales. Bien parado, muy concentrado y a su forma de jugar, orden defensivamente”, declaró para este medio.

Además, el ‘Negro’ Medina reconoció la capacidad de los Zorros para desgastar a su rival, algo que les funcionó, pues esto provocó la desconcentración de los Tuzos.

“Es de admirarse como tienen intensidad, como desgastan al rival porque yo creo que el jueves esa fue su virtud: desgastar al Pachuca, dándoles la iniciativa, dejando que los ofendieran, a buscar su agresividad, como lo viene trabajando Pachuca, y en ese desgaste viene la desconcentración”, opinó.

Medina hizo un análisis de los dos goles de los tapatíos en el juego de ida, destacando a Luis Reyes y a Julián Quiñones.

“El Primer gol fue una jugada muy bien elaborada al estilo del Atlas, y para mí, fue una gran jugada de conjunto, en la que el ‘Hueso’ (Luis Reyes) ha sorprendido en esta posición; la verdad que no esperaba verlo que jugará en esa posición (volante interior) y que fuera tan efectivo para el equipo”, aseguró.

“El segundo gol fue el desgaste que le generó el Atlas al Pachuca, y ellos aprovechando la fortaleza y la confianza que trae la parte ofensiva del Atlas. Julián es un jugador que no se da por vencido, pelea todas las pelotas y así fue el segundo gol”, agregó.