Juan Brunetta aseguró que nunca tuvo negociaciones con otros equipos más que Tigres. El nuevo jugador del conjunto regiomontano aseguró que a pesar de los rumores los Felinos fueron los únicos con los que habló.
En su llegada a Monterrey, el volante fue abordado por los medios, donde aseguró que su antiguo compañero, Fernando Gorriarán, y la historia del club, fueron grandes factores para poder fichar con Tigres.
“Hablé con Gorri y más allá de eso tenemos una amistad, desde el rumor me escribió y hablamos un poco, me explicó lo que es el club, la historia de Tigres, lo que compiten, y la calidad de personas que hay en el plantel”, reveló en el aeropuerto del equipo.
Con respecto a los rumores que acercaban a Brunetta con equipos como Cruz azul y América, el delantero aseguró que Tigres fue el único que tuvo contacto con él: “Fue Tigres el primero que me llamó y contactó conmigo, después el resto todo fue rumor, y cuando se contactaron conmigo no lo dudé ningún segundo”.
Finalmente, decidió elogiar a su nuevo equipo asegurando que es un sueño poder vestir la playera del conjunto felino. Ahora buscará afrontar el nuevo reto, tras su paso en Santos.
“Es un equipo muy ganador, un plantel increíble, contento, y es un sueño venir a un equipo así y jugar con jugadores con una trayectoria increíble y que han ganado tanto, es un reto muy lindo”.