David Faitelson causó polémica en el mundo del periodismo deportivo al terminar su relación con ESPN y firmar con Televisa, cortando así con la relación de décadas con compañero y mentor José Ramón Fernández.

Ahora sobre dicha situación, Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón, habló de la relación entre Faitelson y su padre asegurando que ya había tensiones, pero aun así el veterano periodista se siente traicionado por la salida de su compañero.

“MI papá está dolido, está decepcionado por David, está como sentido y se siente traicionado. Lucharon contra ese monopolio televisivo durante muchos años, les hicieron cualquier cantidad de cosas por debajo de la mesa. Mi papá no fue a un Mundial por Televisa y por gente que trabajaba ahí, o sea, no era la empresa, sino que algunas personas le tenían rabia”, comentó el hijo del Joserra para Caliente TV.

De la misma manera, el hijo del analista de ESPN, afirmó que la relación entre ambos colaboradores ya no era la misma y que cuando Faitelson aceptó trabajar en Tercer Grado Deportivo, la relación empeoró.

“Sí quedó desgastada la relación, ya había falta de respeto en el aire y David la contestaba. Cuando se va (a Tercer Grado Deportivo) le hizo la ley del hielo, prácticamente le dejó de hablar. Estaba muy desgastada la relación, está sentido”, finalizó Juan Pablo Fernández.