José Antonio Madueña volverá al futbol de Jalisco, aunque ahora lejos del glamour de la Liga MX y ahora será nuevo jugador del Tepatitlán FC en Liga de Expansión

Quien fuera refuerzo bomba de las Chivas en el 2020, no se pudo mantener en el Máximo Circuito y ahora volverá a las bases y buscará un regreso a su máximo nivel, desde la Liga de Expansión con los Alteños.

Madueña simplemente no se acomodó en Chivas y en este 2021 fue cedido al F.C. Juárez sin poder brillar.

El nacido en San Felipe, Baja California Sur, vestirá una playera más. Inició en Xolos de Tijuana, pasó por los Dorados de Sinaloa, y para el 2014 estuvo en el América. Su mejor año fue el 2016 con Atlas donde estuvo hasta el 2017 para después ser vendido al Cruz Azul.

Para el 2020, Chivas lo anunció con bombo y platillo como parte del nuevo proyecto de Ricardo Peláez, sin embargo, las lesiones y la falta de minutos lo acompañaron en su estadía.

Ahora quiere la revancha, ya se acercó al técnico, Francisco Ramírez y son detalles los que lo alejan del cuadro de los Altos de Jalisco.

Luis Márquez vuelve al Tepa

Luego de ser Campeón con ese equipo y volver a Chivas para jugar un semestre con el Tapatío, Luis Márquez será de nuevo elemento del Tepatitlán F.C., al ya ser dueño de su carta.

El “Gordo” decidió volver a donde brilló en el primer semestre del 2021 y va por un nuevo título con el cuadro Alteño.