Hay tiempo para afinar detalles. Jorge Sánchez tiene claro que la Selección Mexicana puede modificar en los próximos días y llegar de la mejor manera a la Semifinal contra Estados Unidos.

“Obvio que queríamos ganar, queríamos el triunfo no se pudo, pero estamos tranquilos y vamos a mejorar en estos últimos días para poder llegar de la mejor manera al partido de Estados Unidos”, afirmó el lateral para TUDN.

“Siempre será un partido lindo jugar contra ellos, es un Clásico para nosotros y el que esté mejor es el que va a ganar y a darle con todo porque sí o sí tenemos que ganar”, agregó.

Consciente de que se han perdido finales contra ellos, Sánchez pide enfocarse en el presente y pensar que en unos días tendrán una nueva oportunidad de cobrar revancha.

“Creo que lo más importante es vivir el ahora y dejar el pasado, ha dolido porque hemos perdido partidos muy importantes contra ellos, pero se vienen grandes partidos y grandes torneos para nosotros y esperemos en Dios poder levantar las copas”, declaró.

Destacó la calidad de Camerún, un rival fuerte que cuenta con una plantilla llena de jugadores que compiten en Ligas importantes.

“Ahorita nos enfrentamos a un rival diferente, un rival de mucha fuerza con jugadores que juegan en grandes equipos. Estamos tranquilos y confiando de seguir luchando para llegar con todo al jueves”, sentenció Jorge Sánchez.