A pesar del interés manifestado por el Botafogo, en hacerse de los servicios de Jorge Sánchez, del jugador mexicano no tiene intención alguna de jugar en el futbol brasileño.
Cabe señalar que Jorge y Cruz Azul tienen un preacuerdo y en cuanto termine su participación en Copa América, el proceso de Exámenes médicos, pruebas físicas y la firma de contrato, comenzará.
En el ámbito local, equipos de la Liga MXcomo Monterrey, Tigres y Chivas han mostrado su interés en contar con los servicios de Sánchez. Sin embargo, la postura del jugador es clara: su deseo es vestir la camiseta de La Máquina Cementera.
Y es que La Noria, se ha convertido en el destino de Jorge Sánchez. El jugador ve en este equipo celeste una oportunidad para continuar creciendo profesionalmente y alcanzar nuevos logros en su carrera futbolística.
Cabe señalar que el 30 de junio finalizó el préstamo que tenía con Porto y ahora Cruz Azul levantó la mano para poder repatriarlo. Se espera que pronto se ponga a las órdenes de Martín Anselmi, pues fue el mismo estratega que lo pidió para reforzar su plantilla.