Jorge Sánchez ha tenido un paso complicado en Europa. El defensor mexicano ha sido muy criticado desde su llegada al Ajax y tras tan sólo una temporada, ahora pintan para dejar el futbol holandés y emigrar a Brasil.

El exjugador del América, dejó la Liga MX en agosto del 2022, cuando el conjunto holandés lo compró por 5 millones de euros. Ahora el oriundo de Torreón tiene contrato con ‘los hijos de los Dioses’ hasta junio del 2026, por lo que el equipo quiere darlo a préstamo a otro equipo.

De acuerdo con el medio holandés ‘De Telegraaf’ el Botafogo de Brasil está muy interesado en poder comprar al defensor mexicano previo al inicio de temporada. El problema es que el conjunto sudamericano no quiere pagar el precio que pide el Ajax.

“El Club de Río de Janeiro no puede (todavía) transferir la tarifa de transferencia requerida de aproximadamente cuatro millones de euros e inicialmente quiere alquilar al mexicano con una opción de compra”, comentó el medio de Países Bajos.

De momento el defensor mexicano se mantiene en la pretemporada del Ajax en busca de ganarse su lugar en el primer equipo.