Jorge Sánchez no tiene intenciones de regresar a México, a pesar de los rumores que lo vinculan con Chivas, pues la intención del jugador azteca es quedarse en Europa para esta temporada.

Según información de Fabrizio Romano, el lateral recibió ofertas de grandes de Europa y en los próximos días decidirá en dónde jugará esta campaña.

En días pasados, el periodista neerlandés Mike Verweij desató la especulación al afirmar que Chivas y el Ajax habían llegado a un acuerdo a través de un intermediario para el traspaso de Jorge Sánchez por alrededor de cuatro millones de euros, con un 10 por ciento de ganancia en caso de una futura venta. La noticia se propagó rápidamente, pero se desmoronó poco después.

Por su parte, la directiva del Ajax parece no estar convencida por el desempeño del mexicano después de una temporada irregular, pues nunca se pudo consolidar como titular.

El exjugador del América tiene un año en la Eredivisie, en donde apenas ha podido jugar 26 partidos en los que marcó tres goles y tres asistencias.