Messi, una motivación para llegar a la final. Tanto Esteban Andrada y Jordi Cortizo son conscientes que, en caso de avanzar a la final de la Leagues Cup, podrían estarse enfrentando a Leo Messi, por lo que es una motivación extra para derrotar a Nashville.

“La verdad es que la oportunidad de poder decir que compartiste cancha con Messi pues tiene un sabor especial, pero primero nos queda un partido a nosotros muy importante y creo que a ellos también, entonces no podemos dar nada por seguro, es una motivación más y sería muy lindo jugar contra él, sería hermoso, pero primero hay que concentrarnos en pasar nosotros y que pasen ellos también”, señaló Cortizo

Por su parte, Andrada también reconoció que sería lindo enfrentar a su compatriota en la final de la Leagues Cup, pero para él lo más importante en estos momentos es llegar a la final: “primero hay que jugar mañana y después pensar si todo sale bien en la final, por ahora el objetivo es enfocarse en el juego de mañana, después lo extra. Sería lindo jugar una final con Monterrey, más si en la otra llave está Messi, que sabemos lo que significa para todos”.

El arquero de 32 años agregó que el equipo debe de estar a la altura del torneo, ya que estarán en los ojos de todo el mundo debido a la reciente llegada de Leo al Inter Miami: “Es una competencia que se ve en todo el mundo y sobre todo por la llegada de Messi a Miami y hay que aprovechar para estar a la altura”.