Jordan Carrillo se ha convertido en una de las promesas del futbol mexicano, pues el mediapunta pasó la temporada pasada en España jugando con la playera del Sporting de Gijón, pero hoy en día su futuro se encuentra lejos del Viejo Continente.

De acuerdo con Daniel Velasco, reportero de TUDN, el futbolista mexicano tenía pensado conseguir el pasaporte comunitario, ocasionando que su baja participación en el actual certamen hiciera que se terminara con su préstamo, pues el jugador pertenece al Santos Laguna.

La baja de Carrillo del conjunto Rojiblancos hizo que el equipo de la ciudad de Gijón, Asturias, tuviera que fichar a Mario González, que se encontraba jugando en la MLS con LAFC regresando a su país, donde ha vestido las playeras del Villarreal y Tenerife.

Por el otro lado, Jordan volverá al club con el que debutó en la Copa MX y desde ese entonces jugó 37 encuentros y anotó en dos ocasiones para luego partir al Viejo Continente.

Carrillo tendrá que reportarse bajo las órdenes de Pablo Repetto que estará comenzando su tercer torneo al frente del Santos Laguna, que iniciará su participación en el Clausura 2024 cuando se mida frente a las Chivas del Guadalajara en la Jornada 1.