El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, no quiere saber de ninguna oferta para salir del FC Barcelona, sin importar que provenga de la Liga Premier, con equipos importantes como Chelsea y Tottenham.
De acuerdo con el diario español, El Mundo Deportivo, Jonathan es consciente de que no tendrá mucha actividad en el equipo de Tito Vilanova (de momento suma 125 minutos en 33 partidos), sin embargo, valora la posibilidad de entrenar con los mejores del mundo y por eso quiere seguir.
“No sólo Sevilla y Mallorca han llamado a su puerta. Tres equipos de la Premier League: Tottenham, Everton y Chelsea, han sondeado a su entorno chocando con la misma respuesta negativa”, asegura el diario.
Explican que el hermano menor de Giovani se entrena todos los días al máximo, como si estuviera compitiendo por un puesto en la titularidad del Barcelona, y siente que pronto llegará su oportunidad.
“Jonathan entiende que ha luchado duro durante muchos años por llegar al primer equipo azulgrana y no malgastará ahora esta oportunidad, consciente del riesgo y el desgaste personal que su elección conlleva”, añade.
Menciona que los aficionados le han criticado la decisión a Jonathan, pues consideran que sería mejor que tuviera actividad en otro equipo, como el Espanyol, que es dirigido por el ‘Vasco’ Aguirre.