Después de dos victorias, Joaquín Moreno deja el interinato de Cruz Azul y está listo para entregarle el equipo a Ricardo Ferretti, quien buscará seguir con esta buena racha.

“Sientes orgullo por el hecho de que los jugadores hayan respondido de la mejor manera. Al final, todos representamos el mismo escudo, la misma institución y bueno, creo que se cerró filas y al final ellos querían revertir muchas cosas y no se cerraban los resultados”, expresó Moreno en conferencia de prensa.

Y es que Moreno en menos de una semana entregó buenos resultados por lo que el maquinista comentó que el nuevo cuerpo técnico buscará seguir dándole alegrías a su afición.

MIGUEL PONTÓN
“Esa parte de la afición y querer que tu equipo siempre gane, para mí es un honor estar al frente de ellos y poder ganar nos da mucho más esa satisfacción contento y tranquilo, pero también era una responsabilidad que llevamos. Pero sabemos que todavía queda mucho camino”, señaló.

Finalmente, Joaquín Moreno reconoció el buen trabajo que hace el Tuca al frente de un equipo, por lo que también seguirán haciendo modificaciones en su alineación para mantener buenos resultados, pues todos los jugadores tienen el deseo de participar y revertir su mal arranque de torneo.

“Tiene mucha experiencia y seguramente ese conocimiento y experiencia que tiene seguramente lo va a transmitir al grupo. Al final creo que también va a encontrar un buen grupo, creo que el hecho de haber ganado también les da una cierta estabilidad y lo que queremos es que el grupo se vuelva a estabilizar “, apuntó.

LOTTI, FELIZ POR LA LLEGADA DE TUCA

Augusto Lotti está seguro de que con Ricardo Ferretti en la dirección técnica del Cruz Azul les regalaran muchas alegrías a los aficionados. El delantero argentino ve con buenos ojos la llegada del técnico brasileño, quien es reconocido en muchas partes del mundo.

“Uno lo conoce. Es un técnico con una gran trayectoria. Estamos contentos de tenerlo. Ojalá que su experiencia nos sirva”, contó al término del juego.

MIGUEL PONTÓN
El exjugador del Club Atlético Tucumán se quitó un gran peso de encima tras marcar su primer gol con el Cruz Azul, el cual fue muy valioso, pues significó el triunfo contra el Atlas.

“La verdad que estoy muy feliz por mi primer gol con esta camiseta. Lo más importante es que fue para conseguir los tres puntos. Ni hablar. Uno se libera de la presión. Siempre el primer gol es el más difícil”, explicó.