Cruz Azul rescató un punto de milagro ante Mazatlán luego de un gol de último minuto de Diber Cambindo, ante ello Joaquín Moreno declaró que aún no logra la identidad en su equipo.

“Estamos tratando de generar una identidad y el equipo en el primer no mostró esa identidad en cuanto a valores. Sabemos que estamos en una competencia donde no nos podemos equivocar”, señaló Moreno en conferencia de prensa.

Además, el estratega cementero aprovechó para hablar sobre Diber Cambindo, quien anotó doblete en el partido y llegó a cuatro goles en la competencia.

“Él ha trabajado y se ha esforzado para revertirse cosas, pero todavía tiene cosas por mejorar y seguramente será mejor delantero de lo que es ahora, es una posición que él ha entendido y la exigencia, va bien, pero va en ese proceso”, argumentó.

“Ángel Sepúlveda ya se va acoplando y seguramente será una competencia. Cuando Cambindo no esté, estará Ángel o podrán jugar los dos y nos darán más alternativas“, informó.

Moreno hizo hincapié en que los suyos deber buscar anotar en los primeros minutos, pero también señaló son un equipo que siempre reman contracorriente.

“Tenemos que hacer valer lo que hicimos en el primer tiempo, y ahora desde el principio debemos buscar el resultado, pero sabemos que como equipo debemos de ir contracorriente”, insistió.