Joao Maleck anotó esta tarde su primer gol luego de su estadía en la cárcel por homicidio. El ahora jugador del Deportivo Cafessa abrió el marcador en el partido de la Liga Premier en el Estadio Jalisco ante el Club de Ciervos.

El futbolista definió un centro a la altura del manchón penal. De inmediato, sus compañeros lo abrazaron. Tras su anotación, Maleck festejó discreto, hizo una señal ante las cámaras para después arrodillarse en el césped, se persignó y volteó al cielo.

Cabe recordar que Maleck estuvo en prisión durante 18 meses por homicidio culposo agravado luego de que el 23 de junio de 2019 estrellara su automóvil deportivo contra otro en el que iban la pareja recién casada conformada por María Fernanda Peña y Alejandro Castro, ambos murieron en el lugar.

Después de varios meses fue sentenciado en octubre pasado a tres años, ocho meses y 15 días, pero en diciembre del año pasado fue liberado bajo fianza. Si bien se rumoró que estaría en Santos, terminó con el Cafessa de la Liga Premier (Tercera División).