Jimmy Lozano no les cierra las puertas a los jugadores naturalizados. Tras ser ratificado como el entrenador de la Selección Mexicana, Lozano aseguró que llamará a los mejores jugadores para representar al Tri, incluyendo Julián Quiñones.
El ahora jugador del América consiguió su carta de naturalización este año, por lo que ahora puede ser contemplado por el entrenador del Tri para competir en sus siguientes partidos. Lozano aseguró que Julián Quiñones ya es mexicano por lo que no se le puede dejar a un lado.
“Es mexicano y es igual que cualquier otro, por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, seguramente es alguien que puede estar por mucho tiempo en las convocatorias”, comentó el entrenador en entrevista con TUDN.
Con respecto a lo que aporta Julián Quiñones al equipo, Lozano aseguró que contemplará llamarlo para los partidos ante Australia y Uzbekistán por el gran momento que está atravesando en la Liga MX.
“Sin duda como cualquier otro, son distintos, él tiene condiciones físicas muy importantes, pasa un gran momento y hay que aprovecharlo”, finalizó el DT.