La intención de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, es, en los partidos amistosos, ver a la mayor cantidad de jugadores posibles, y bajo esto, es que explicó la ausencia del Santiago Giménez del 11 titular, en el juego ante Ghana.

“Pues porque son partidos de preparación y tenemos la oportunidad de ver más delanteros. Ustedes vieron que durante la Copa Oro tampoco hice tantos cambios.

“Normalmente jugaban prácticamente los mismos, pero estos juegos son de preparación y no los toma sólo México, los toman todas las selecciones, para eso para ver otras opciones y es simplemente por eso, evidentemente si nos vamos a la Fecha FIFA anterior Santi jugó un partido y Raúl jugó otro partido de inicio, y explicación es esa, no es una justificación”, dijo ‘Jimmy’ en conferencia de prensa, al tiempo en que agregó.

“Mi explicación es porque necesitamos tener a la gente lo más lista posible, y al final Raúl para mi antier hizo un gran partido, nos ayudó muchísimo, y al que le toque mañana seguramente será de la misma manera”, expresó.