La Ida de la Final del Apertura 2024 entre América y Rayados terminó calientita y uno de los protagonistas fue Jesús ‘Tecatito’ Corona quien se llevó un fuerte golpe en el tobillo del pie derecho por una entrada de Ramón Juárez.

Lo que parecía una jugada sin mayores consecuencias por parte del zaguero americanista sobre el jugador de los regiomontanos terminó en una tremenda herida.

El propio canterano de Monterrey fue a resaltar la imagen de su tobillo hasta los vestidores de los árbitros, en un jugada que pedían la tarjeta roja, desatando un alboroto con una evidente molestia de Corona.

El exjugador del Porto y Sevilla, abandonó el Estadio Cuauhtémoc con el dolor en el pie sin dar declaraciones a los medios.

Tras las huellas de la batalla, Jesús Coronasubió una historia en sus redes sociales donde se le ve recibiendo atención en la parte dañada con una emotiva frase de Rocky Balboa.

El domingo se jugará el partido de Vuelta en el Gigante de Acero en espera de poder contar con el elemento tras la también lesión de Lucas Ocampos quien tuvo que abandonar la Ida en los primeros minutos de juego.