El defensor de Chivas, Jesús Sánchezaseguró que no piensan en un posible enfrentamiento ante América en la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, por lo que enfatizó en que se encuentran enfocados en el duelo de este martes ante el Forge FC.

“No estamos pensando en eso (enfrentarse ante América) nosotros estamos enfocados en el partido de mañana, sabemos que es un partido difícil, lo que venimos diciendo en el vestidor, es partido a partido, no pensamos en lo que va a pasar pasado mañana, nos enfocados en lo que vamos a hacer hoy y en el partido de mañana”, aseguró.

De igual manera, reconoció que se encuentra ilusionado en tener la oportunidad de poder disputar otro Mundial de Clubes con Chivas, ya que enfatizó, Guadalajara siempre tiene que estar en torneos así.

“Es una gran oportunidad para todos, el poder pensar el estar en otro Mundial de Clubes, es una ilusión muy bonita, nada muy contento porque Chivas siempre tiene que estar en torneos así”, agregó.

Al final, reveló que Cade Cowell poco a poco se ha unido al grupo, luego de que ya habla un poco en español y hasta tira algunos chistes, situación que consideró se debe al buen grupo que existe en el plantel.

“Al llegar uno trata de unirlo más al grupo, se ha adaptado bastante bien, trata de hablar un poco más español y saca sus chistes en español. Se ve, puedes ver en los vídeos del festejo del fin de semana, el grupo está unido y todos somos parte, haciéndoles saber eso”, concluyó.