No quieren que se olvide de sus inicios. Chivas y Pumas se enfrentarán en un duelo que apunta a ser uno de los más atractivos del fin de semana, especialmente por la rivalidad entre César Huerta y el conjunto rojiblanco.

Chino Huerta llegó a Pumas como parte de un intercambio por Alan Mozo en el 2022, esto después de haber sido canterano de Chivas y haber jugado con el equipo los dos años previos a su salida.

En su llegada a Pumas tuvo un ‘renacer’ y desde entonces ha demostrado su mejor futbol. Ahora el delantero volverá a enfrentar a su exequipo tras mostrar una playera con la frase ‘Re hecho en CU’ en su último partido, la pasada Liguilla.

A pesar de que ambas partes han seguido sus caminos, en Chivas le piden a Chino no olvidar su formación, pues su excompañero Jesús Orozco Chiquete, le recordó al jugador de Pumas que tiene ADN rojiblanco.

“Me da gusto (que le vaya bien a Huerta), porque al final y al cabo es mexicano, siempre hay que desearle el bien a un mexicano y es canterano de acá, quieran o no trae el ADN de acá. Allá en Pumas se ganó a la gente, pero es canterano de acá”, comentó Orozco en entrevista para TUDN.

Ahora Chivas y Pumas se enfrentarán en el Estadio Akron el sábado por la noche en busca de mantenerse cerca de los primeros lugares.