A finales de abril, Jesús Dueñas fue intervenido por un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos que le provocaban una inestabilidad en el tobillo izquierdo; eso no fue todo, el Pollo volvió a entrar a un quirófano.

En esta ocasión no fue por necesidad, sino por estética, ya que al igual que el futbolista mexicano, Héctor Herrera, se operó el rostro y ¡es otro! Incluso, ya hay comentarios de aficionados en las redes sociales señalando que fue un cambio drástico.

Dueñas se operó la nariz y se hizo otros detalles estéticos en rostro, además de la liposucción, puesto que estaba pasado de peso y provocaba  que se viera más lento en la cancha.

Héctor Herrera lo hizo primero

Después del Mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera aprovechó sus vacaciones para realizarse un cambio estético y por esa razón se sometió a cirugías en la nariz y las orejas.

Por medio de un comunicado, el futbolista del Porto expuso que el procedimiento en la nariz era con la finalidad de “respirar con mayor facilidad”, mientras que de la otoplastía (cirugía de orejas) no dio alguna explicación.