Lo que se adelantó en Mediotiempo la semana pasada terminó confirmándose este lunes: Jesús Dueñas no seguirá en Tigres y ya se despidió de sus compañeros en el Estadio Universitario, donde reportó el plantel rumbo al Clausura 2022, el segundo torneo al mando de Miguel Herrera tras quedar en Semifinales en el A2021.

El Pollo Dueñas rechazó las ofertas de renovación de la directiva auriazul, quienes insistieron en extender su vínculo a petición del Piojo, pero con propuestas a la baja en cuanto a condiciones económicas y sin garantizarle minutos de juego, lo que rompió una relación de más de una década.

El plantel de la UANL reportó este lunes a pretemporada en dos grupos, uno en el Estadio Universitario y otro en Medicina del Deporte para los exámenes físicos médicos y Dueñas apareció en el Volcán, pero le dijo adiós a sus compañeros de equipo.

El club le agendó cita en Medicina del Deporte para que hiciera las pruebas médicas antes de la pretemporada, pero terminaron siendo canceladas, a falta de conocer si fue la propia entidad o el jugador.

¿Dónde jugará Jesús Dueñas en 2022?

Jesús Dueñas llegó en 2008 a Tigres para unirse a las fuerzas básicas y debutó en el Apertura 2011 bajo el mando de Ricardo Ferretti, diciendo adiós luego de 10 años de carrera en Primera División con los felinos.

Su nuevo destino podría estar en FC Juárez, para reunirse con el Tuca Ferretti, quien tiene mucho interés en volverlo a dirigir y ya están negociando, informaron fuentes cercanas a la institución fronteriza.