Jesús Corona todavía no piensa en su retiro, dijo que próximamente se reunirá con la el presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez, para ver el tema de su renovación, pues él desea seguir por lo menos un año más en la institución.

“Estamos por juntarnos para hablar de ese tema. Mi idea es continuar. A mí me gustaría jugar un año más”, contó en conferencia de prensa.

El guardameta del conjunto celeste también será honesto con la directiva, les dirá cómo se siente físicamente, pues ha tenido problemas de rodilla.

El mes pasado, Chuy cumplió 20 años de haber debutado en la Primera División y en una publicación en sus redes sociales dijo que va por más.

MEXSPORT
En 2003 debutó con el Atlas, en el 2004 pasó a los Tecos y en 2009 llegó al Cruz Azul, en donde ya es considerado un histórico.

“Ahora me siento muy bien. Mi deseo es retirarme aquí en el club, pero eso ya dependerá de lo que diga la directiva y el entrenador”, concluyó.

En estas dos décadas, Jesús Corona ha ganado un total de 11 títulos, siete con el Cruz Azul y cuatro con diferentes categorías de la Selección Mexicana.