El bronce olímpico es la prueba de que Jaime Lozano logró construir una familia con la Selección Mexicana Sub 23, y ahora con el reto en la Mayor se nota que busca repetir la fórmula y los propios jugadores lo saben, así lo dejó ver Jesús Angulo.
“Éramos una familia, o mejor dicho somos una familia, ahora en otra categoría, en la mayor, seguimos siendo los mismos y nos complementamos con otros que nos pueden aportar, él inició esta familia, nos eligió a cada uno y nos hizo defendernos unos a otros”, comentó en entrevista con RÉCORD.
“Hablo por mi experiencia con el Profe, Jaime. La gran conversación que se puede tener con él en cuestión de que tú puedas dar tu opinión con él y la analiza y si estás en lo correcto te da la razón o te dice algunas sugerencias de como mejorar a uno mismo. Al cambio en el banquillo creo que también tiene que ver que conocía a varios de los Olímpicos y tuvo un gran torneo en la Copa Oro, entonces eso generó la confianza de grupo con su cuerpo técnico”, añadió.
En la Mayor ya también se colgó una medalla al ganar la Copa Oro, un logro que les hace recuperar el prestigio dentro de la zona.
“Eso depende de cada persona, nosotros tenemos que demostrar cada torneo que somos el rival a vencer, creo que eso es a base de resultados y demostrando, esto es bastante bueno, el resultado en Copa Oro fue fantástico para la Selección y creo que eso fue un logro grandioso porque iban en busca de eso y se logró”, sentenció Angulo.