Un día después de que se dio a conocer que Jesús Angulo, jugador de las Chivas, fue víctima de la inseguridad cuando circulaba en su camioneta por el municipio de Zapopan, el futbolista agradeció las muestras de apoyo en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
“Muchas gracias a todos por sus mensajes y oraciones, gracias a Dios fueron puros daños materiales, mi pareja y yo estamos bien dentro de lo que cabe y agradecidos con Dios por la bendición de estar sanos y salvos”, escribió el futbolista.
La noche de este miércoles, Angulo y su novia fueron privados de su libertad por unos momentos, luego de que sujetos robaron su camioneta, informó el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavo Solís, en conferencia de prensa este jueves.
“Un jugador de futbol profesional que fue objeto del robo de su vehículo y la privación de su libertad durante un tiempo. Derivado del operativo y la persecución, por el rumbo de Inglaterra y casi con Periférico, bajan al propietario y a un acompañante y los sujetos huyeron por tierra”, dijo.
Minutos después de que la información comenzara a correr por redes sociales, Chivas utilizó la misma vía para informar que, tanto el Canelo como su acompañante se encontraban fuera de peligro.
“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”.