De acuerdo con lo revelado por Carlos Ponce de León, el delantero de Guadalajara, Javier Hernández, rechazó la propuesta de parte de la Federación Mexicana de Futbol para tener un partido de homenaje y despedida con la Selección Mexicana.

Juan Carlos Rodriguez y Jaime Lozano visitaron a Javier Hernández para proponerle al máximo goleador de la Selección Mexicana para organizar un partido de despedida con el combinado Tricolor, pero la respuesta de ‘Chicharito’ fue un rotundo no.

“El alto comisionado de la FMF y Jaime Lozano (todavía como entrenador del Tri) visitaron y hablaron con Javier Hernández para proponerle un último partido de la Selección Mexicana, un partido de despedida y de tributo a jugarse en el Estadio Akron y la respuesta de Javier Hernández fue gracias pero no gracias”

Este partido de homenaje hubiera sido la primera vez en que Javier Hernández se hubiese puesto la camiseta del Tri desde septiembre del 2019, pero el delantero de Guadalajara tuvo una respuesta negativa.

Chicharito piensa en volver a ser convocado al Tri.

La negativa por parte de Javier Hernández para tener un partido de despedida con la Selección Mexicana es debido a que el delantero del Guadalajara piensa que aún tiene nivel para regresar a ser convocado con el Tri por sus actuaciones con Chivas.

“Javier Hernández le dijo a la gente de la Federación Mexicana de Futbol que todavía le alcanza para ser convocado más veces en la Selección Mexicana, tiene la mentalidad de competir al Tri y por eso es que dijo no a un partido de despedida”, informó Carlos Ponce de León.