Para Jaime Lozano, el partido del domingo contra Panamá dejará un mejor sabor de boca que el de esta noche, donde salieron victoriosos ante Jamaica: “Estamos a un paso, pero viene lo más bonito”.
“Creo que cuando eres transparente y trabajas y predicas con el ejemplo el jugador lo entiende; al final ellos nos compraron eso y no de ahorita, sino de un proceso anterior, yo solo tengo que agradecer por la confianza porque la manera en que se entregan y siguen los planes del partido y realizan lo que les pides y es increíble”, destacó el Jimmy.
La victoria de la Selección Mexicana por goleada sobre el cuadro de los ‘Reggae Boyz’ no fue tan sencilla como parece, y para el estratega nacional la clave fue que en esta ocasión si hubo contundencia.
“Con tranquilidad no, pero creo que al final tuvimos contundencia, un poco de lo que pasó contra Honduras, el irte arriba en el marcador, ellos tuvieron que arriesgarse un poco y ahí fuimos contundentes, supimos manejar y controlar cuando tuvieron el balón”, aclaró.
El Jimmy no sabía que el rival en la Final era Panamá, pues cuando la otra semifinal se fue a penales, el Tri ya estaba en la cancha del Allegiant Stadium a punto de iniciar su choque.
“Vi que se fueron a penales y no sabía que era Panamá el rival, pero el que fuera al final para mí ha sido una experiencia inolvidable por la oportunidad, estamos agradecidos con directiva, jugadores y staff, todos se lo merecen”, sentenció Jaime Lozano.