Jaime Lozano está consciente de la presión que implica ser el técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, declaró que más allá del entorno, él se pone su propia presión, por lo que dejó claro que como interino o ahora como entrenador titular, tiene los mismos objetivos y la misma presión.
“La presión creo que primero me la pongo yo y así ha sido mi vida desde siempre, en la Copa Oro no me obligaron a nada, pero yo quería ganarla, la presión viene de dentro hacia afuera, pero no al grado de paralizarte, sé que estamos muy expuestos a muchas cosas en esta silla, pero hay que darles el valor a las cosas.
“Presión voy a tener siempre conmigo y que ahora tenga un proceso de tres años al Mundial sigo siendo el mismo, quiero ganar las mismas cosas y aunque tuviera un contrato de seis meses pensaría en la misma manera, me he manejado así, me gusta así y dar pasos firmes”, dijo.
En tanto, ‘Jimmy’, quien significa el regreso de un entrenador mexicano al Tricolor, reconoció que todos los técnicos que estuvieron antes de él, pese al tiempo y los logros, le dejaron algo bueno a la Selección Mexicana.
“Yo creo que en todos los procesos ha habido cosas buenas, hacían mucho que no había un técnico nacional en este puesto, todos por algo tuvieron la posibilidad d de estar aquí, todos le dejaron su sello”, expresó.