Jaguares tiene lo suficiente para vencer al América este sábado en el Estadio Azteca y Matías Vuoso, delantero de la escuadra chiapaneca está seguro de eso.
El atacante, que estuvo en las Águilas dos años, está convencido que el duelo del sábado será atractivo para la tribuna por el estilo de juego de ambos equipos; sin embargo, confía en que su escuadra se lleve el triunfo.
“Claro que sí, sino pensamos así, nos quedamos en Chiapas, pienso que sí hay con qué y vamos a luchar por eso. No cambiaremos nuestra forma de jugar y conociendo a Matosas tampoco cambiará su forma y menos siendo América y en su cancha, creo que será un partido abierto y bonito para el espectáculo, y al final esperamos traernos los tres puntos”, señaló.
En tanto, el delantero felino aseguró que el adeudo de dos meses de sueldo que tiene la directiva con el plantel no es un distractor para el equipo.
“Es muy difícil, para que esto siga con el plantel que se tiene y mantener los resultados, se debe tener a la materia prima contenta, en este caso somos nosotros; hay cosas que se tienen que mejorar y está clarísimo, y si no se mejora obviamente no se puede exigir.
Si hay atrasos, sino se paga, si se prometen y no se cumple, son cosas que van de la mano. Nosotros no dejamos de trabajar y fuimos sinceros al hacer ver que no estamos contentos con lo que está pasando y debe haber algo de parte de ellos, ojalá que se siga hablando bien de este equipo, pero por futbol y no por los pagos retrasados”, explicó.