Desde su último campeonato Chivas no pasa por un buen momento. Muchos elementos han dejado el equipo sin pena ni gloria, y ahora, el chiverío atraviesa uno de sus pasajes más oscuros. Isaac “Conejo” Brizuela, habló sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, que no gana la Liga MX desde el 2017.

El exjugador de Toluca señaló en una entrevista con Marca Claro que solo le han hecho promesas a la afición, pero que no le han logrado cumplir, ya que en múltiples ocasiones han caído en los Cuartos de Final o simplemente no han clasificado a Liguilla.

“Ha sido un momento complicado porque a la afición le venimos prometiendo muchas cosas, a veces ya está cansada de que estemos prometiendo cosas y no se den los resultados. Te vas frustrando poco a poco, a veces hasta te preguntas ¿por qué suceden esas cosas? Si ves a todos trabajar y entrenar, pero es parte del futbol”. El Conejito lleva siete años en la escuadra rojiblanca y sabe lo que significa militar en un equipo como Chivas.

De hecho, ya conoce lo que es ser campeón vistiendo la elástica del conjunto jalisciense, porque fue parte del equipo que ganó en 2017 la Liga MX, de la mano de Matías Almeyda.  Sobre los cambios que se están haciendo en el equipo, Brizuela afirmó que el próximo torneo será crucial para saber si podrán darle la vuelta a la situación, algo que, en su opinión, solo sería posible ganando otro título.

“Es un buen momento para ver si en verdad somos capaces de revertir esto, de tratar de buscar siempre lo máximo, de siempre estar en gloria que sé que es complicado. Para mí nos compromete a responderles con otro título porque no hay otra manera, la única manera es haciendo un excelente torneo, peleado el título y ganándolo nada más”.