El atacante Eduardo Barrón fue descartado para jugar, en tanto que Jonathan Hernández, es duda para iniciar cuando los Freseros del Irapuato visiten a Correcaminos de la UAT, este viernes por la jornada 6 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX.
“El diablito” Hernández salió lesionado tras anotar el gol que a la postre significó el empate ante los Rayos en la jornada pasada y, coincidentemente Eduardo Barrón, fue quien lo sustituyó en ese mismo encuentro.
Hernández, manifestó su confianza de que podrá recuperarse en estos días para poder iniciar frente al once tamaulipeco.
Por otra parte, Jonathan Hernández destacó la llegada del goleador Ariel González para lo que resta del Torneo de Clausura 2013.
“Qué bueno que se reincorpora con nosotros. La verdad que es un ídolo aquí en Irapuato, un buen delantero y esperemos que aporte lo que él sabe, la experiencia y que se meta con el grupo al cien por ciento”, sostuvo.
Por ahí nos ha faltado un poquito el gol”, aceptó.
Ariel González se encuentra arreglando algunos detalles para llegar a un acuerdo con la directiva y a su vez poniéndose a punto física y futbolísticamente, por lo que podría tener participación ante Correcaminos de la UAT.