Los reflectores de la Selección Sub-20 siempre están puestos en Marcelo Flores, jugador que milita en el Arsenal de Inglaterra y que ya probó las mieles de jugar con el Tri Mayor en un juego amistoso, además de que ya empieza a jugar en categorías mayores con los Gunners.

Luis Pérez manifestó que le genera mucha ilusión contar con futbolistas como el atacante del Arsenal, quien a pesar de los tanteos de Canadá ha mostrado su entusiasmo por seguir jugando con México.

“Marcelo ha venido en ascenso tiene mucho talento y es un proceso el que debe llevar y ha dado pasos importantes en su club y es una ilusión verlo y nos hace saber que esta contento con nosotros”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Por otra parte indicó que sigue en los planes del Tricolor sigue estando Jonathan Gómez, elemento mexicoamericano que disputó ya un partido amistoso con la selección de Estados Unidos a pesar de que la mayor parte de su proceso ha sido con México.

“Para nosotros es un jugador importante y pensamos en él y creemos que estará con nosotros. Siempre hemos dicho que el que quiera portar la camiseta de la Selección la portará y estamos en buenos términos con él”.

El Tri Sub-20 va en ascenso

La Selección Mexicana Sub-20 jugará este año el Premundial de la categoría en Concacaf y en ese mismo torneo también estarán en disputa dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Siento que vamos de menos a más y hay que felicitar a los muchachos porque dieron su cien por cien y ojalá pudiéramos tenerlos más tiempo, lo bueno es que han ido captando el modelo de juego”.