Iker Casillas, excampeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, dejó claro que siente más afinidad por Memo Ochoa que por Jorge Campos, tachando a este último de “palomitero”.

El exguardameta respondió una serie de preguntas rápidas para ‘Mano a Mano’, una sección del contenido producido por el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’.

Montiel le planteó a Casillas que si este fuera dirigente de un conjunto que dispone de Jorge Campos y Guillermo Ochoa, a quién ingresaría a la cancha, cuestión a la que respondió de inmediato con un: “¡A Guillermo!” y añadió:”Jorge es muy palomitero ¡qué no vea esto que luego me mata!”.

De acuerdo a información de AS, ‘palomitero’ es un término muy usado en España y que desde 2014 significa: “Parada espectacular del portero con una estirada en el aire luciéndose más de lo necesario”.

Casillas y Campos son viejos conocidos pues han trabajado juntos en transmisiones para TV Azteca, además que en reiteradas ocasiones el español ha expresado su admiración por la joya que Acapulco dio a la Selección Mexicana.

ESPECIAL