La Final de Vuelta del Apertura 2023 estuvo cargada de emociones, pues las Águilas del América consiguieron romper la racha de cinco años sin salir campeón, siendo su última ocasión en el Apertura 2018.
Tras ganar el título, Igor Lichnovsky decidió recordar este momento único con un tatuaje, pues el defensor decidió hacerse un tatuaje recién conseguido el campeonato poniendo en su muslo el número ’14’.
Lichnovsky consiguió un segundo aire tras llegar con las Águilas en el Apertura 2023, ya que el zaguero consideró dejar de jugar de manera profesional, pues no fue considerado por los Tigres tras salir campeón en el Clausura 2023.
Tras salir del conjunto felino, el chileno llegó al América en calidad de préstamo por tres meses, consiguiendo afianzarse en la defensa del equipo dirigido por André Jardine para conseguir un título más como profesional.
El título del Apertura 2023 fue el sexto de Igor dentro de México, pues con Necaxa ganó la Copa MX, en Cruz Azul se coronó con la Copa MX y Supercopa de México, y con Tigres el Clausura 2023 junto con Campeón de Campeones.