El panorama ya es viable. En un principio se supo que Igor Lichnovsky solo llegaría  por 3 meses a América, pero hoy ante la posibilidad de que Sebastián Cáceres salga se vaya y especialmente por los destacadas actuaciones del chileno su estadía en Coapa podría alargarse.

El defensor que pertenece a Tigres llegó en medio de la polémica y aunque el plan original era únicamente ser americanista lo que restaba del Torneo Apertura 2023, tras mes y medio en el club su situación parece haber dado un giro importante.

Con dos anotaciones en lo que va del torneo y con toda su experiencia, Lichnovsky se ganó rápido la confianza de Andre Jardine quien aseguró ya en un par de ocasiones que se siente satisfecho con lo que le ha demostrado el defensor en este corto tiempo.

Además, en Tigres están totalmente dispuestos a escuchar ofertas por el jugador pues públicamente manifestaron que dependerá plenamente de la directiva de las Águilas la posibilidad de que Igor se quede más tiempo con el equipo capitalino.